¿Cómo se asignan los horarios de inscripción?

La asignación de horarios de inscripción para estudiantes que ya han cursado al menos un semestre en la UC, se realiza en base a la prioridad académica, la que considera el promedio ponderado acumulado, el avance curricular  y la proporción de créditos aprobados.

La asignación de horarios de inscripción para estudiantes que estén cursando su primer semestre en la UC, que ingresaron por admisión ordinaria, se realiza en base a su puntaje de selección. Aquellos que ingresaron a través de admisión especial, se les asigna un horario de inscripción en forma aleatoria.

Para revisar su horario de inscripción ingrese a Mi Portal UC, en la pestaña Información Académica, sección Fechas de Inscripción de Cursos.