Habilítate para la inscripción de cursos

Para participar debidamente en el proceso de inscripción de cursos, debes encontrarte al día con posibles deudas en:

Leer más...

Conformación de los horarios de inscripción

 

La asignación de horarios de inscripción para los alumnos que ya han cursado al menos un semestre en la UC, se realiza utilizando el ranking de prioridad por carrera, considerando las calificaciones del último semestre ya calificado (p.e. para la asignación de horarios actual, se consideró el promedio ponderado acumulado hasta el primer semestre 2016). De este modo, todos los alumnos de una carrera se distribuyen en los distintos horarios de inscripción disponibles. Esto asegura la misma proporción de estudiantes de una carrera en todos los módulos horarios.
La asignación de horarios de inscripción de los alumnos novatos -es decir, aquellos que están cursando su primer semestre en la UC-, considera el ranking por carrera de su puntaje de selección (que incluye las pruebas especiales). De este modo, y al igual que en la distribución de alumnos que ya han cursado un semestre o más en la UC, los alumnos novatos de una carrera estarán distribuidos en todos los módulos horarios de inscripción. Por su parte, a los alumnos que ingresaron a través de admisión especial se les asignó un horario de inscripción en forma aleatoria.
Para revisar tu horario de inscripción te invitamos a revisar Mi Portal UC, en la pestaña Información Académica, sección Fechas de Inscripción de Cursos.
Para acceder a una presentación detallada acerca de la definición de los horarios de inscripción, ingresa a la siguiente página:

Horarios de Inscripción

 

 
Powered by jms multisite for joomla